• Contáctanos:(55) 84 88 90 34
  • ventas@movilpyme.com
 

Toda la gestión y seguimiento de tus promotores en la palma de tu mano.

GESPRO dota a tu equipo de promotores y supervisión de un cúmulo de herramientas, que les permitirán registrar en tiempo real, tanto su desempeño como el estado del punto de venta de tu producto.

Solo requieres de un dispositivo con sistema operativo Android para vivir la experiencia GESPRO

Gratis
7 días
Photos GESPRO

GESPRO

GESPRO, es un sistema móvil de administración del equipo de promotores y auditoría de los puntos de venta, el cual te permite, desde geolocalizar a tu equipo de trabajo, registrar sus horarios de entrada y salida, así como realizar un seguimiento y análisis de la competencia en sitio, enviando la información en tiempo real a una consola central de análisis, entre muchas cosas más.

Compartir esta información en:

Para quien es GESPRO

  • Para cualquier empresa o emprendedor sin importar su tamaño, que tenga la necesidad de administrar los puntos de venta o al personal de promotoría dispuesto en el, para eficientar la rotación y venta de su producto, así como mejorar la preferencia con el cliente final.
  • Empresas de mercadeo y Agencias de publicidad, que quieran ofrecer un valor agregado a sus clientes, ofreciendo la oportunidad de contar con su información en tiempo real del desempeño de su equipo de promotoría desplegado, pudiendo realizar un análisis exacto minuto a minuto, del impacto que está teniendo el personal en el punto de venta y por lo tanto en la rotación de su producto.
  • Empresas o emprendedores que requieran tener un análisis, eficiente, oportuno y expedito del comportamiento de su competencia tanto en comercialización como en precio para no perder mercado y siempre estar un paso adelante.

Problemas comunes que resuelve GESPRO

  • Hay un alto costo en la contratación de supervisores, para el chequeo de los promotores en los puntos de venta.
  • Tengo buena participación en anaquel, sin embargo las ventas no aumentan, ¿Mi producto estará llegando a tiempo y en cantidades adecuadas al anaquel?
  • Necesito conocer el impacto real de la inversión de promotoría VS el impacto en rotación de mi producto.
  • Requiero conocer en todo momento, las estrategias locales, que ejecuta mi competencia en comercialización y costos, para tomar decisiones ágiles y siempre estar un paso adelante.
  • ¿Estarán correctamente exhibidos mis productos en base al planograma establecido y los espacios otorgados?

En que utilizar GESPRO

Benchmarking en PDV

Podrás conocer rápidamente indicadores vitales, que te ayudarán a conformar una estrategia adecuada para incrementar tu posicionamiento y ventas, ya que el equipo en sitio podrá fácilmente realizar el registro de:

  • Participación en anaquel
  • Comparativa de precios
  • Ventas
  • Inventarios
  • Campañas activas de la competencia.

Degustaciones

Controla la cantidad de producto de degustación que ofrecen los promotores, así como el impacto en la decisión de compra del cliente final, registrando cada movimiento en línea.

Merchandising

Ejecuta estratégias optimas que promuevan el acto de compra, con apoyo de GESPRO, podrás proporcionar el planograma exacto a ejecutar, para que tus productos se promuevan correctamente, ubicándolo en el lugar adecuado y comparando (por medio de registros fotográficos) a la competencia, dentro de las Zonas calientes, Islas, cabeceras, Andadores, Star points de máximo circulante, entre otros.

Muestreo

GESPRO proporciona a tus promotores la forma más fácil y eficiente de realizar el registro de las muestras proporcionadas al público objetivo, así como registrar su opinión del mismo por medio de encuestas.

Características

Información en línea

Recibe la información en línea y tiempo real de todos tus puntos de venta.

Off Line

El sistema está preparado para funcionar con o sin conexión a internet, en caso de tener intermitencias o perdida completa de la señal, en el momento que la vuelva a recuperar, el sistema se sincroniza de inmediato de forma automática.

Check in/out

Registra el tiempo de entrada y salida de tus empleados, así como el registro de tiempos de descanso, periodos de comida entre otros, GESPRO se encarga de realizar el registro de las faltas y retardos por empleado y periodo.

Geo-localización

Registro de la ubicación GPS de cada miembro del equipo en un mapa temático, guardando historial de recorrido.

Mensajería

Cuentan con el servicio de mensajería privada, para que desde la consola se puedan comunicar con su personal en campo y viceversa.

Encuestas

Se pueden elaborar múltiples encuestas para ser ejecutadas a los clientes finales, pudiendo consultar los resultados de las mismas, en línea.

Seguimiento

Se pueden asignar un conjunto de tareas distintas al promotor, para que este las vaya ejecutando de forma secuencial y a la vez pueda ir notificando el avance en su ejecución.

POP:

Registro de material publicitario, por medio de fotografías y comentarios.

Planograma

Acceso a la imagen del planograma a ejecutarse, así como facilidad para obtener la evidencia del planograma en anaquel a la llegada y fin de día del promotor.

Check Store

Se podrá realizar el registro y validación de participación en anaquel, preciario y ejecución de nuestra estrategia comercial en cada punto.

Degustación

Fácilmente se podrá realizar el registro del producto otorgado en degustación y su impacto en las ventas de dicho producto durante el día.

Inventario

Registro del inventario en bodega y estantería, así como notificación de requerimiento de producto para degustación o faltante de inventario en punto de venta para atención a vendedor.

Análisis de la competencia

Permite realizar un análisis oportuno de la competencia en sitio, pudiendo obtener el registro de su participación en anaquel, precios, material POP y estrategias de comercialización, dicha información será analizada automáticamente por GESPRO para entregar indicadores relevantes, que permitan planificar una correcta estrategia de ventas.

Reportes

GESPRO cuenta con una variedad de reportes que están dispobibles para su ejecución, permitiéndole contar con una visualización y manejo eficiente de los datos recolectados en campo.

Compartir esta información en:

Asi funciona

Compartir esta información en:

GESPRO

Descubre como se usa nuestro sistema.

Inversión

Servicio en Renta Mensual

$249/MXN

GESPRO

Una inversión que hace sentido y te retribuirá enormemente, Nuestro plan de renta mensual, sin plazos forzosos, solo pagas $249 MXN mensuales + IVA por licencia.

VER VIDEO
Descarga tu Demo
Quiero Contratar

Servicio en Renta Anual

$180/MXN

GESPRO

Una inversión que hace sentido y te retribuirá enormemente, Nuestro plan de Renta Anual con un costo de $180 MXN mensuales + IVA con un periodo de contratación anual.

VER VIDEO
Descarga tu Demo
Quiero Contratar
Características
Usuarios por licencia 1
Plazo Forzoso de contratación NO
Almacenamiento de la información Ilimitado
Funcionamiento off line Incluido
Check in/out Incluido
Geo - localización Incluido
Mensajería Incluido
Encuestas Incluido
Seguimiento Incluido
POP Incluido
Planograma Incluido
Check Store Incluido
Degustación Incluido
Inventario Incluido
Análisis de la competencia Incluido
Reportes Incluido

Notas

  • El costo de la licencia solo ampara a un único usuario, el cual puede ser asignado para poder registrar información en campo información mediante la aplicación móvil o contar con acceso en la consola, pero en ningún caso las dos funcionalidades, por lo que la adquisición mínima debería ser de 2 licencias, contemplando una para el administrador de la consola y otra para el empleado en campo.
  • No existe un plazo forzoso de contratación, sin embargo el periodo mínimo de compra es de 1 mes.
  • En contratación anual, la licencia tiene un precio de $180 MXN + IVA por licencia, y se tendrá que respetar el año forzoso de contratación, en caso de cancelar anticipadamente, tendrá que pagar los meses restantes.
  • La cantidad de información que almacena la consola, no tiene límite alguno y estará vigente durante el tiempo en que se tenga contratado el sistema, por lo menos 1 licencia, en caso de no continuar de manera consecutiva con la contratación del servicio, la información será borrada del sistema de forma automática.
  • El acceso a la consola de administración se recomienda sea utilizando el explorador Google Chrome, de tal forma que se mantenga la operación de todas las funcionalidades.
  • La aplicación móvil funciona en cualquier dispositivo móvil (Tablet o smartphone) que cuente con sistema operativo Android V4.0 en adelante. Es importante mencionar que al momento de que adquieran algún dispositivo deberán de considerar la capacidad de memoria interna, debido a la cantidad de registros fotográficos que el promotor puede generar.

Compartir esta información en: