• Contáctanos:(55) 84 88 90 34
  • ventas@movilpyme.com
 

Impresión Bluetooth

Integración adicional con una impresora térmica portátil para poder imprimir las notas de ventas y las solicitudes de pedido.

Geolocalización

Esto lo logra por medio de su conexión GPS.

Cobranza

Lleva el control exacto de la cobranza de tus clientes y conoce en tiempo real cuanto han cobrado tus vendedores en el día.

Gratis
7 días
Photos Pide tu demo deMicroFinanzas Móvil

Microfinanzas Móvil

Las microfinanzas en México es un sector que cuenta con gran auge en este momento, ya que la necesidad de inclusión financiera es muy grande, principalmente por aquellos sectores olvidados de la banca tradicional. El reto para las microfinancieras y en general para todas las instituciones que otorgan microcreeditos, son: la gestión, control y cobranza. Si alguna vez te haz cuestionado una o más de las siguientes preguntas, nuestro sistema de Microfinanzas Móvil es para ti:

  • Mis promotores dicen que nunca encuentran a los clientes para cobrarles, pero realmente estarán asistiendo a la visita correspondiente?
  • Con tanta inseguridad en México, me gustaría saber en cada momento que cantidad de dinero porta consigo cada promotor, de tal forma que pueda indicarle en el momento adecuado  y en línea, cuando pasar al banco a realizar un depósito.
  • Considero que mis promotores pudieran ser mas eficientes en su trabajo si planificaran correctamente su ruta de trabajo, pero a pesar de que las planificamos de forma manual, como saber en realidad que la siguen.
  • El gerente de mi oficina pierde mucho tiempo haciendo la supervisión en campo del personal, cómo podríamos eficientar el proceso y tener siempre en la mira a los promotores.
  •  Mis promotores pierden mucho tiempo, todas las mañanas, en venir por su itinerario de visitas, tiempo valioso que pueden aprovechar para realizar cobranza o colocación de créditos, ¿Cómo eficientarlo?
  • Mi administradora en la oficina siempre ocupa demasiado tiempo, haciendo el corte de caja y conciliación diaria de los cobros de los promotores, además es susceptible a errores manuales de captura, si tan solo tuviéramos una herramienta que permitiera, que el promotor, en campo hiciera el registro de la cobranza.

En MovilPyme hemos desarrollado una herramienta práctica, eficiente y accesible a cualquier presupuesto y tamaño de negocio, ya que es un sistema de apoyo en la gestión del negocio, ya que brinda la movilidad que sus promotores necesitan y permite a los administradores y gerentes de oficina, contar con la información necesaria y en línea para mantener un control óptimo de la operación y todo esto utilizando un teléfono celular. Microfinanzas Móvil incrementa la eficiencia y productividad de sus promotores al apoyarlos en la ejecución de los procesos de:

Compartir esta información en:

Caracteristicas

Nos integramos con cualquier sistema de gestión de cartera que tengas

Incluso si no cuentas con él, tenemos una solución para ti.

Geolocalización inmediata

y en línea de tus clientes y promotores.

Microfinanzas Móvil puede trabajar con o sin conexión de internet

Ya que sabemos que la gran mayoría de tus clientes, se encuentran en zonas rurales.

Cobranza en línea y control de mora

Realiza cobros de créditos individuales, grupales o registra pagos solidarios, pudiendo realizar cobros por medio de tarjeta de crédito (bancaria o propia), débito, efectivo o documento (cheque, vale, etc.) manejamos cualquier esquema de cobro para:

  • Crédito individual
  • Crédito grupal
  • Crédito Mujer

Impresión de recibos de pago en línea

por medio de una impresora térmica portátil..

Chat

•Mensajería ilimitada y gratuita entre los promotores, administradores y sitio central

Corte de caja

Realiza un corte de caja desde el dispositivo móvil para conocer en todo momento el monto de efectivo, bouchers y documentos que deberías de tener.

Seguridad

Nuestro control de seguridad te da la tranquilidad de que solo la persona indicada y con los accesos correctos podrá manipular y conocer la información necesaria, ya que cada instalación en el dispositivo móvil, esta ligada a su IMEI (número único e irrepetible que identifica a cada dispositivo móvil) y este a su vez a las credenciales de acceso de cada promotor.

Registro y administración de prospectos

Registra en línea a tus futuros clientes, aplícales una encuesta de reconocimiento, registra su ubicación, tómale fotos a él o su negocio y asigna el registro para su seguimiento hasta convertirlo en cliente.

Consola de gestión central

Obten acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a una o a todas tus sucursales, con lo que podrás ver en línea la cantidad de cobranza realizada, visitas y créditos otorgados.

Reporteo

Obtén una visión general de tu negocio o granular por promotor y eficienta el desempeño de cada uno de ellos con un seguimiento puntual y fácil a sus actividades.

Compartir esta información en:

Asi funciona

Introducción

 

Prospección

 

Consulta de Información

 

Asignación de Ruta

 

Geoposición

 

Chat

 

Cobranza

 

Comparación de Rutas

 

Corte de Caja

 

Geocerca

 

Nuestro sistema  le permite dotar a sus promotores de una poderosa herramienta, la cual para funcionar solo  necesita  utilizar un SmartPhone para ejecutar la aplicación móvil. Así mismo sabemos que el grueso de sus prospectos y clientes se encuentran en lugares apartados y la mayoría de las veces estos poblados no cuentan con señal celular,  Microfinanzas Móvil está diseñado para trabajar en un ambiente híbrido, tanto en línea (conexión a internet) como fuera de línea.
Contar con la información precisa y al momento les dará una ventaja competitiva, al estar conociendo minuto a minuto el desempeño de sus promotores y así poder  tomar las mejores decisiones, para incrementar su cartera y mantener el índice de mora en los menores porcentajes posibles.
Lo mejor de todo es que Microfinanzas Móvil se puede integrar a cualquier tipo de sistema de gestión de cartera que tenga, ya que esta dotado con un conector multiplataforma para el intercambio de información, por lo que no tienen que cambiar su sistema de originación para utilizar nuestro sistema, así como tampoco invertir en la adquisición de hardware o contratación de personal, ya que es un sistema que trabaja 100% desde internet.
En MovilPyme sabemos que la competencia es difícil, pero no necesitas se Compartamos, Finsol, o Financiera Independencia, para tener acceso a la tecnología de última generación, robusta y confiable, Microfinanzas Móvil está pensado para ti.

Compartir esta información en:

Inversión

$399/MXN

Microfinanzas móvil

Microfinanzas móvil es tu solución ideal, a partir de la adquisición de 15 licencias, no hay costo de integración.

Carácteristicas
Plazo de contratación 12 meses
Soporte Telefónico L-V de 9:00 a 18:00 hrs.
Soporte por Correo 7 x 24
Disponibilidad del Sistema 99.9998%
Control de Merma
Cobranza
Venta en consigna
Integración con Cualquier Sistema de Gestión de Cartera
Rastreo GPS
Mensajes SMS Privados Ilimitado
Rastreo de Personal
Consola de Administración WEB
Asignación de Rutas Programadas
Módulo de Comparación de Ruta Asignada vs Recorrida
Dashboard de Control: Mora, Cartera, Promotores y Oficinas
Módulo de Reportes Inteligente
Geocerca  
Alertas y Mensajes
Protección Antirrobo
Almacenamiento de Información 10 años
Usuarios / Administrador 1 por oficina
Administración de Cobranza
Administración de Pagos Solidarios, adelantos, con mora, grupales, individuales
Administración de Visitas a Clientes
Recibos Simples
Administración Móvil de Cartera de Clientes
Administración de Devoluciones
Integración con Impresora Térmica En caso de requerirse
Exportación de Reportes en Excel y PDF
Administración de Prospectos

Compartir esta información en:

Preguntas Frecuentes

Necesito internet para poder usar el sistema?

a. Nuestro sistema está diseñado para trabajar con equipos que cuenten con señal celular (on-line) y con aquellos que no cuenten con un plan contratado (off-line), la única diferencia es que en el segundo caso, no se podrán tener los datos registrados por el equipo, hasta que este sea conectado a una red inalámbrica (WiFi) y pueda sincronizar sus datos con el servidor central, por todo lo demás, los datos se guardan en la memoria interna del dispositivo.

Qué pasa si los lugares en los que atiendo a mis clientes no hay señal de internet?

a. El sistema Microfinanzas Móvil está diseñado de tal forma que detecta automáticamente la señal de conectividad, de tal suerte que si no existiera la misma, en automático el equipo comienza a funcionar en el modo off-line (sin internet) y en cuanto el equipo vuelve a adquirir señal, en automático todos los registros y movimientos que se tuvieron sin conexión, son sincronizados con el servidor central.

Si no tengo internet, ¿puedo registrar la ubicación de los vendedores?

Así es, Microfinanzas Móvil fue desarrollado bajo una modalidad especial, que nos permite seguir registrando la ubicación a pesar de no contar con conexión a internet y una vez que se recupera la conexión, todas las ubicaciones son actualizadas y visibles desde la consola.

El sistema sirve para usarlo en cualquier lugar?

Es correcto, puede hacer uso del sistema en cualquier parte del mundo.

Cada cuanto tiempo se envía la ubicación GPS?

La configuración general del sistema, por default, envía esta ubicación cada 7 minutos, con esto eficientamos el uso de recursos del celular y el internet.

Qué pasa si pierdo el celular?

Microfinanzas Móvil cuenta con una configuración antirrobo, misma que permite hacer un borrado de los datos de forma remota, todo controlado por la consola central.

¿Un mismo teléfono puede ser usado por más de un vendedor?

Así es, múltiples vendedores pueden utilizar un mismo equipo celular, sin embrago si quiere diferenciar los movimientos entre vendedores, tendría que hacer la instalación de de 2 licencias en el equipo, una por cada vendedor.

Mi información está segura?

Microfinanzas Móvil prevé la inseguridad que su equipo de ventas, cobranza y repartidores, corren todos los días al estar en la calle, por ello al dar de alta cada dispositivo utilizamos el IMEI (número único e irrepetible de cada equipo celular, es como la huella digital) para poder cifrar la información dentro del dispositivo y que la misma no pueda ser sustraída sin permiso

¿Qué tipo de celular puedo utilizar con el sistema?

Microfinanzas Móvil funciona en cualquier celular que cumpla con las siguientes características mínimas: i. Sistema operativo Android V2.2 o superior ii. Memoria SD de 512 megas iii. Procesador de 528 Mhz o superior iv. Sistema GPS

¿Puede utilizar una Tablet con el sistema?

Mientras la Tablet cumpla con los requerimientos mínimos descritos en la pregunta anterior, puede trabajar sin problemas.

El sistema funciona en iphone?

Nuestro sistema ha sido desarrollado de manera exclusiva para trabajar con el sistema operativo Android solamente.

Por qué solo desarrollaron en Android y no en Iphone

Nuestra idea como empresa es acerar la tecnología a los emprendedores y microempresarios, lo cual conlleva quitarles el miedo de comprar un equipo celular a su equipo de ventas, el cual después "misteriosamente" puede ser robado a sus empleados. Como sabemos el costo de un iphone, en algunas ocasiones es mayor al sueldo mensual de nuestros vendedores, por lo que en ocasiones resulta tentador hacerlo perdidizo, a diferencia de un equipo Android que lo podemos encontrar en costo desde los $1,200 MXN.

¿Me pueden vender los equipos celulares?

Nosotros somos integradores Telcel, por lo que podemos realizar la venta del equipamiento que requiera.

¿Cómo funciona la impresora térmica?

La impresora térmica complementa su solución, y está pensada en aquellas operaciones en las que forzosamente requieran entregar un comprobante físico a su cliente o deseen realizar cobros por medio de tarjeta de crédito o débito.

Puede usar cualquier tipo de impresora, o tiene que ser una en específico?

Por el momento tenemos homologadas un par de impresoras para la integración con nuestro sistema, sin embargo si requiriera alguna adicional, podemos platicarlo sobre el proyecto.

Cuál es el mínimo número de licencias que puedo comprar?

Puedes comenzar a usar nuestro sistema a partir de 1 licencia

Puede utilizar un demo del sistema, para ver cómo funciona en la realidad?

En la sección de descargas podrás encontrar la demos que quieres, para que nos pruebes y hagas una inversión correctamente pensada.

Si necesito una adecuación particular en el sistema, me la pueden hacer?

Contamos con un equipo de ingenieros que podrán realizar cualquier adaptación que tu negocio requiera.

Una vez que contrato, cómo me pueden dar el soporte que necesito?

Contamos con un equipo de soporte que trabaja las 24 hrs del día para atender todos tus requerimientos.

¿Cuál es la disponibilidad de su servicio?

Actualmente podemos firmar bajo contrato, una disponibilidad del 99.9985% , ya que nuestra infraestructura se encuentra resguardada en 3 de los data center mejor equipados en el mundo, siendo estos 2 Mexicanos (Triara Querétaro y Triara Monterrey), así como uno en Estados Unidos.

Compartir esta información en: