• Contáctanos:(55) 84 88 90 34
  • ventas@movilpyme.com
 

Nosotros

Móvil PyME es una Start Up, que nace de la inquietud de emprendedores mexicanos, que creemos en la necesidad de contar con empresas que puedan proveer tecnología y vanguardia al país, contando con personal altamente capacitado, pero sobre todo siendo un lugar de oportunidad y crecimiento tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores. Fundada en el año 2011, pero con amplia experiencia en el ramo del desarrollo de software. Somos especialistas en extrapolar las necesidades de la pequeña y mediana empresa, aplicando lo último en tecnología móvil en pro de solucionar sus requerimientos, aumentado su productividad y eficiencia, logrando de esta forma poner a su alcance tecnología Innovadora, digna de los grandes corporativos pero accesible a los bolsillos del Emprendedor y Empresario Mexicano.

company

Misión

Somos una Start Up innovadora y con responsabilidad social, comprometidos con el desarrollo de nuestro país "Digitalizando México" es el lema que nos rige, ya que apoyados en tecnologías de última generación, amigables con el medio ambiente y regidos por normas internacionales de calidad, ofrecemos productos y servicios que nos hacen lograr ser coparticipes del desarrollo sustentable de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas. Obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

Visión

Por medio de nuestra consultoría, productos y servicios ser factor de cambio en toda América Latina, impulsando el desarrollo de todos los sectores económicos, facilitando el acceso y adopción de la tecnología en todo tipo de empresas, grandes o pequeñas, generando soluciones inteligentes que incrementen la productividad y faciliten la operación. Sin que esto signifique la inversión de un gran capital, buscando así un bienestar económico sustentable y amigable con nuestro medio ambiente.

Compartir esta información en: