• Contáctanos:(55) 84 88 90 34
  • ventas@movilpyme.com
 

Conoce Pretoriano Soft

Es un software de administración adaptado para funcionar en cualquier tipo y giro de negocio, sabemos lo que necesitas y es exactamente lo que te ofrecemos.

Inventario

Controla las entradas y salidas de mercancía y recibe notificaciones automáticas cuando te encuentres en un punto critico de reabastecimiento de inventario. Si lo tuyo son los servicios, no te preocupes tambien los puedes gestionar y controlar.

Ventas

Con Pretoriano Soft podrás tener un historial de las cotizaciones solicitadas por tus clientes, mismas que con un solo clic se pueden convertir en ordenes de pedido y facturas.

Cobranza

Automatiza tus procesos y siéntete con la libertad de ocuparte de tu negocio.

Gratis
7 días
Photos Pide tu demo dePretorianoSoft

Pretoriano Soft

Sistema Administrativo ERP

En estos días la competencia es cada vez más fuerte y es importante tener una administración eficiente para poder tener el control total de tu negocio, no importa el tamaño del mismo, cualquier actividad económica necesita contar con los registros mínimos de lo que pasa en el, como lo son: Ventas, Clientes, Inventario, Cobranza. En el mejor de los escenarios seguramente llevas un registro en una hoja de Excel, pero te puedo asegurar que tardas horas vaciando tu información y posteriormente si quieres obtener un reporte, es tiempo adicional y ni que decir del riesgo de que tu computadora te falle y pierdas toda tu información, ¿habías pensado en eso?

Compartir esta información en:

Caracteristicas

Pretoriano Soft

Es un software de administración adaptado para funcionar en cualquier tipo y giro de negocio, con este sistema no te complicas con cientos de opciones y horas tratando de configurarlo antes de usuarlo, sabemos lo que necesitas y es exactamente lo que te ofrecemos.

Inventario

No te vuelvas a quedar sin producto por que no tenías el correcto control de tu inventario, controla las entradas y salidas de mercancía, así mismo recibe notificaciones automáticas de cuando te encuentres en un punto crítico de reabastecimiento de inventario. Si lo tuyo son los servicios, no te preocupes tambien los puedes gestionar y controlar.

Reportes

Te imaginas una herramienta que con un solo clic te permita saber información relevante del desempeño de tu negocio como lo son: Ventas del día, mes, quien es tu vendedor más eficiente, cuál es producto o servicio más demandado y principalmente, cuánto estas ganando.

Facturación

Y si creías que ya te habíamos sorprendido lo suficiente, te ofrecemos toda la facturación electrónica y CBB a un bajo costo. No importa si emites uno o un millón.

Ventas

Nunca había sido tan sencillo tener el control de tu negocio y lo más importante es que no necesitas ser un mago de la computadora para utilizarlo. Con Pretoriano Soft podrás tener un historial de las cotizaciones solicitadas por tus clientes, mismas que con un solo clic se pueden convertir en ordenes de pedido y facturas.

Cobranza

Cuanto tiempo inviertes tratando de recordar quien te debe, cuando te pago, si te hizo algún adelanto o si ya se fue sin pagar. Automatiza estos procesos y siéntete con la libertad de ocuparte de tu negocio.

Nube

Que ya no te preocupe si tu computadora se descompuso, le cayo un virus o no estás en tu oficina. Nuestro sistema trabaja 100% en la nube lo que significa "Conexión en donde quiera que estas a cualquier momento y en cualquier hora".

Compartir esta información en:

Asi funciona

Da clic en las imagenes para conocer las características de Pretoriano Soft.

Compartir esta información en:

Videos

Crear un Cliente

Crear un Producto

Crear una Factura

Cuentas por Pagar

Cuentas por Cobrar

Crear Cotización

Cotizacion a Pedido

Cobrar Pedido

Factura Express

Pretoriano Soft Completo

Compartir esta información en:

Inversión

En Movilpyme siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por esto es que te ofrecemos dos planes de contratación que se puedan adecuar a tus necesidades, ya sea que quieras trabajar sin límites con nuestro servido de Licencia Perpetua, o gustes pagar únicamente por lo que trabajas, sin estar atado un pago recurrente con nuestro servicio On Demand. Ahora si esto no te parece suficiente, tenemos un servicio 100% gratuito, tu eliges.

Servicio GRATUITO*

Pretoriano Soft

Tenemos una opción ideal para cada estilo de trabajo, por ello te ofrecemos la oportunidad de poder utilizar el mejor ERP de México, totalmente GRATIS*, solo deberás de comprar el paquete de facturación que más te convenga y comienza a trabajar, así de simple.

* Solo deberás hacer una compra recurrente mensual de un mínimo de 50 facturas. En caso contrario podrás contar con el esquema de licencia mensual o permanente.

Servicio On Demand

Paquetes e Inversión

Pretoriano Soft

Si eres de los que aún no está seguro si esta herramienta te dará los beneficios que esperas y no quieres ligarte a un pago mensual, no te preocupes, con el servicio ON-DEMAND, únicamente pagas cuando usas la herramienta, por medio de un sistema pre-pago de compra de créditos de operación.

Conoce los costos de nuestros paquetes aquí.

Pretoriano Soft - Demo

Ingresa tus datos para ir a la demo de Pretoriano Soft.

Solo podrás ingresar despues de llenar el formulario.