×
Menú
Índice

Cronómetro

En ocasiones es necesario realizar un análisis de tiempos y movimientos, es por ello que desde el listado de clientes, se cuenta con la posibilidad de hacer uso de la herramienta de cronómetro, la cual nos permitirá registrar con precisión el tiempo exacto que tarda cada empleado atendiendo a un cliente. La forma en que se tiene que operar es siguiendo estos pasos:
 
1. El color del cronómetro cuando no se esta utilizando es de color verde, lo cual significa que esta a la espera de que se accione.
2. Para usarlo hay que presionarlo, en ese momento se tornará de color amarillo.
3. Con el cronómetro en amarillo, se selecciona al cliente con el que se va a trabar y nos aparecerá un mensaje indicando que se iniciará el registro del tiempo.
4. Una ves que se acepta registrar el tiempo, el color del cronómetro, se tornará de color rojo, lo que significa que esta en trabajo.
5. Se procede a realizar la operación que se requiera con el cliente en cuestión y al terminar, bastará con oprimir nuevamente el cronómetro, con lo que nos mostrará en pantalla y el tiempo que se tardó trabajando con ese cliente.
 
IMPORTANTE
 
Si se esta trabajando en ruta automática y activamos el Navegador GPS para llegar con el siguiente cliente, en automático el cronómetro se para y guarda el tiempo transcurrido.