El sistema permite contar con una variedad de supuestos de venta y por la tanto un precio distinto para cada uno, por ello es que es posible configurar distintos precios a un mismo producto, ya sea basados en la cantidad de producto que se vende o un precio especial para un cliente en particular.
El sistema esta preparado para que automáticamente pueda indicarle a los vendedores el precio de venta de los productos, si se tienen configurado e listado de precios especiales, se realizarán las operaciones necesarias, para que baste que el vendedor solo coloque la cantidad de producto a vender para que el sistema le indique el precio.
IMPORTANTE
Si no se dan de alta precios especiales, el sistema en automático siempre manejará el precio de venta a menudeo, en caso de contar con licencias de Equipo de Ventas en Campo, a los vendedores en automático les aparecerá el listado de precios especiales, siempre y cuando estén habilitados.
Unidades menudeo
Campo para colocar el máximo número de unidades de venta para seguir considerando que la venta es a menudeo.
En esta sección debemos de colocar el precio de medio mayoreo, así como el número de unidades a partir desde cual se eja de considerar venta a menudeo y el límite máximo inferior, antes de considerarlo como venta a mayoreo.
Al colocar un precio en este apartado, automáticamente cada ves que se elijan 12 unidades de producto o múltiplos de este número, nos manejara este precio
Sabemos que siempre se tienen clientes especiales, a los cuales se les maneja un precio distinto a los demás, es por ello que en este apartado al colocar un precio, no importará la cantidad de producto que se venda, se elegirá este precio preferencial.